hola@fundadoras.org | Encomenderos 253 piso -1. Las Condes, Chile

 +56 9 5755 0832 | © 2017 by Woman Advisor Chile. 

Bienvenida a:

fundadoras

Mucho más que negocios.

Qué es?

fundadoras?

Una oportunidad para crecer más rápido.

Es un sistema colaborativo de educación, inspiración y bienestar para mujeres en negocios. Una oportunidad única para crecer personal y profesionalmente de la mano de un equipo de empresari@s que ya lo lograron y que con generosidad y mucho amor te quieren enseñar a que tu también lo logres.

 

¿Cómo? Cambiando tu manera de ver los negocios y relacionándote con personas que están haciendo que tu país avance.

Durante 6 meses, accederás a una comunidad de manera presencial (y online) con clases y contenidos exclusivos de expert@s y empresari@s que ya lo lograron! Ell@s te ayudarán a través de sus conocimientos y consejos a que tu también lo logres! 

Si fundaste una empresa y te sientes sola emprendiendo, si te sientes estancada o si simplemente quieres conocer a más mujeres power.

 

SUMATE

IMPORTANTE: Si estás buscando herramientas técnicas específicas este no es tu lugar. Este es el primer programa de emprendimiento femenino basado 100% en el desarrollo de talento humano, el principal valor de tu negocio eres tu misma por lo que vamos a trabajar juntas en tí y en todo lo que puedes aportar en tu país y el mundo.

Fundadoras es un programa de 6 meses de duración. En esos meses nos reunimos en torno a diferentes actividades algunas presenciales, otras a través de whatsapp y otras a través de mail de manera semanal.

Las fundadoras somos 60 mujeres en negocios muy diversas entre si. Buscamos la diversidad pues sabemos que ahí está la magia. Nos reunimos una vez al mes en sesiones de 5 horas de 16:00hs a 21:00hs.

Cada ciudad tiene sus propias fechas.

En cada uno de estos espacios te encontrarás con un equipo de expert@s y empresari@s que pondrán a disposición sus conocimientos para ti.

 

Los encuentros son experiencias de aprendizaje en comunidad que combinan inspiración, masterclass,  networking y mucho apoyo y cariño de todas las participantes. 

Durante el resto del mes junto a tu equipo/cluster tendrás sesiones de mentoría que las irá guiando y conectando con diferentes agentes de cambio y juntos irán avanzando a los objetivos que fijen como equipo e individualmente.

Expertas.

Más de 10 expert@s y empresari@s reconocid@s te cuentan cómo lo hicieron y sus mejores consejos para triunfar en el mundo empresarial y tener la empresa que hace mucho estás soñando 

Inspiración

EL PASO A PASO DE LAS QUE YA LO LOGRARON
 

En cada encuentro tendrás la oportunidad de conocer de primera fuente el paso a paso y ¿Cómo lo hicieron? un grupo de empresarias de diferentes rubros y que empezaron con distintos recursos, este contenido es exclusivo será guiado por nuestro equipo y presentado a ti en vivo y en directo por la empresaria.

Conocimiento

MASTERCLASS DE DESTACADAS PROFESIONALES

Ni modelos de negocios, ni cómo hacer tu pitch. Nos hemos enfocado en los talentos que han desarrollado las grandes empresarias y que queremos que tu también puedas trabajarlos.

En cada encuentro tendrás una masterclass y cada dos semanas recibirás un desafío y el paso a paso para lograrlo.

Hábitos y

 

 

disciplina

¿LA CLAVE DEL ÉXITO?
 

Si hay algo que las grandes empresarias dicen que es necesario para avanzar es la disciplina y eso es algo que a las emprendedoras siempre nos falta. Por eso a ti y a tu cluster las desafiaremos constantemente para fortalecer la disciplina y los hábitos de trabajo..

Mentoring

UN COACH PARA CADA NECESIDAD

Ser tu propia jefa no es nada fácil por eso y para lograr nuestros objetivos a cada cluster se le asignará un coach quién las guiará por un proceso de aprendizaje y comunidad a través de sesiones de mentoreo.

Comunidad que te hará despegar

Hace cuánto saliste del colegio? Recuerdas lo fascinante que era tener un grupo de amigos con quienes compartir el día a día?. Bueno Fundadoras es como eso! Vas a vivir la experiencia de aprendizaje en equipo, si, así como un curso de colegio o de universidad pero este será un curso de mujeres power que al igual que tú tienen hambre por avanzar y hacer crecer sus negocios.

Encuentros, reuniones y uno que otro after office obvio!

Sesiones

5 sesiones presenciales con empresari@s y expert@s

Cluster

Integra un cluster junto a otras fundadoras con tus mismos intereses

Desafios

Recibe desafíos cada dos semanas y aprende a realizarlos.

Mentoring

Recibe junto a tu cluster mentoring.

Actividades 

Actividades extraprograáticas con foco en cultura, deporte y diversión

Resuelve dudas

Integra nuestro grupo cerrado y pregunta en confianza.

Visibilidad

Te sacamos fotos profesionales y recibimos tus contenidos para darles visibilidad en nuestras redes. Además formas parte del catálogo que enviamos semestralmente a nuestras redes amigas. (empresas, medios, líderes de opinión)

Asesoría Gratuita

Todos nuestros miembros reciben asesoría contable y legal gratuita a un llamado de distancia.

Fundadora

¡¡¡¡Aloha!!!! Soy Lorena Gallardo y soy la fundadora de esta maravilla  FUNDADORAS.
En 2013 co-fundé 7 Reinas un ciclo de experiencias motivacionales para mujeres presente en 3 países y a través de los cuáles se han impactado a más de 10.000 mujeres.

Hoy en día me dedico a generar experiencias para potenciar el desarrollo profesional de las mujeres en Chile a través de mi consultora Woman Advisor y a través de Fundadoras una plataforma de motivación, educación y acción creada para potenciar el crecimiento empresarial de mujeres en negocios.
Mi misión con FUNDADORAS es que los negocios liderados por mujeres se transformen en empresas de impacto.

  • Linkedin Lore
  • Instagram Lore

Carola Donello

Fundadoras llegó en el momento justo, había dejado mi trabajo de 6 años de empleada en un equipo directivo y empezaba mi emprendimiento, el cual rápidamente se transformó en negocio y Fundadoras qué clave en el proceso para darme esa visión. Aprendí a estructurar mi emprendimiento en ese cambio Fundadoras me permitió sentirme acompañada con un grupo de chicas que trabajan en lo mismo y se ha vuelto una tribu de mujeres que nos apoyamos. Además con la mentoría crecí no solo en mi negocio sino también en lo personal. Creo que volveré a tomar el programa porque creo que todos necesitamos compañía para avanzar. 

Julieta Zamora

Fundadoras fue una experiencia increíble en donde conocí gente muy destacada, fuimos viendo temas sesión a sesión en donde aparte de enseñar te contaban experiencias en primera persona, todos muy generosos. Además el ambiente colaborativo que se forma con tus compañeras de cluster es una experiencia única. Muy agradecida de nuestros mentores, charlistas y compañeras. En resumen me ayudó a madurar, hacer crecer mi empresa, aumentar la red de contactos y sobre todo la calidad de mi red de contactos. A mi como persona me ha hecho reflexionar a cambiar la manera de ver la vida y el proceso emprendedor.

Cristina Herrera

Fundadoras me ha dado la visión de estar activa sin tope de edad. He visto chicas empedradas, asustadas, pero con aluno com "alegría, empuje y la decisión de hacer. La idea nada en sa vale si no se pone en acócni. Siento que hay espacio para todas y que en la diversidad está la grandeza. Me ordené, sé lo que quiero y lo que no deseo. Mis desafíos se transformaron en oportunidades. Se abrieron muchas puertas, y nos hemos recargado para seguir adelante.