hola@fundadoras.org | Encomenderos 253 piso -1. Las Condes, Chile

 +56 9 5755 0832 | © 2017 by Woman Advisor Chile. 

¡LOS CUPOS PARA FUNDADORAS YA ESTAN CERRADOS! AHORA, PUEDES INSCRIBIRTE PARA EL INICIO DEL SEGUNDO SEMESTRE! SOLICITA INFORMACIÓN Y TE CONTACTAREMOS

Tu Membresía en Fundadoras para el 2ª Semestre te da acceso a una experiencia de 5 meses que potencia tu rol como empresaria y como agente de cambio en la sociedad. Trabajamos fuertemente tu capacidad de transformar ideas en negocios y negocios en empresas lideradas por mujeres ambiciosas con ganas de generar mayores ganancias y cambiar el mundo.

 

Si este año quieres mejorar la calidad de tus redes acercándote a empresarios y líderes de opinión, si quieres hablar de dinero y encontrar ideas que te aporten a generar mayores ganancias, si además quieres estar en todos los eventos y tener una casa donde venir cuando tengas alguna dificultad en negocios súmate... si quieres pasarlo bien, esta será una experiencia que no vas a olvidar!

Las membresías a fundadoras 2019 incluyen una serie de actividades que van en dos líneas:

 

  • Actividades de negocios entre las cuales se incluyen 5 exclusivos eventos mensuales y hasta tres mentorías con nuestra red de mentores.

  • Actividades recreativas incluyen trekking, cenas y after office, dedicados a generar emociones positivas en comunidad.

Catherina Montes

Fundadoras es una potente comunidad de mujeres que se ayudan entre si. Yo lo recomiendo a todas las emprendedoras. Yo forme más que redes, amigas en las cuales me apoyo, generamos compañerismo y cercanía. Sirve desde lo técnico pero también porque aprendes cosas nuevas todo el tiempo y te ayuda a convencerte de tus capacidades y que otras mujeres te ayuden desinteresadamente sobre que cosas hacer y que cosas no hacer en tus negocios. 

  • INSTAGRAM

Javiera Vergara

Mi paso por Fundadoras ha sido fundamental en mi despegue y crecimiento como emprendedora. Uno, la red de contactos y de amigas que se genera con el fin de motivarte y empoderarte como empresaria. Es distinto cuando le cuentas de tu negocio a tu familia y amigos más cercanos, que cuando compartes tus ideas con personas que te dirán de manera honesta y aterrizada si lo que etapas haciendo es productivo, más que "bonito" y eso es muy valorable. Segundo, el trabajo que se hace en las jornadas de encuentro, donde te cuestionas y revisas dinámicas que no ves a diario, donde logras darle la vuelta a cosas que pensaste que quizás no resultarían, pero siempre hay alguien que conoce a alguien que te puede ayudar, asesorar, invertir o apoyarte con tu negocio y finalmente, llevar tu emprendimiento al siguiente nivel a través del respaldo que te da como emprendedor el "estar presente", salir en RS, ir a eventos y la recomendación, que esta importante, validarnos no porque somos solamente de Fundadoras, si no que porque el resultado es tangible y se ve, depende de una sacarla el máximo provecho y crecer.

  • BE LINGUE

Keyla de la Rosa

En Fundadoras he ganado una gran red de apoyo y contactos con los que he podido desarrollar negocios, nuevos servicios y productos. Además he aprendido a cambiar la visión de negocio dejando de pensar en tener un pequeño emprendimiento a pensar en crear una gran empresa. El cambio de mindset es importante para seguir creciendo!

  • INSTAGRAM

Maru Rueda

 

Me encanto ser parte del grupo Fundadoras de Fundadoras, ahí comenzó un crecimiento importante para mi y mi empresa, me permitió darme cuenta que todo se puede lograr con mayor planificación y apoyo.

  • GLOSS

Barbarita Lara

Fundadora del SiE

La primera chilena en la lista de innovadores sub-35 del MIT.

Daniel Daccarett

Conferencista Motivacional
Ingeniero comercial y empresario

Fundador de VENDOMÁTICA S.A.

Eduardo Della Maggiora

Emprendedor, ingeniero y triatleta.
Fundador de la plataforma "Burn to Give"

Danilo Rojic

Fundador y socio Director de People & Partners

Connie Achurra

Chef de televisión chilena, escritora y activista de la alimentación saludable.
Libro: Comida Sana y feliz (1y2)
Programas: “Mi lado dulce y saludable” y “Cómo me sano”

Aristides Benavente

Presidente en KOMAX S.A.,TOTEAT S.A. y Fundación Patagonia de Aysén.

Alfonso Bawarshi

Fundador Grupo Avanza

Tati Guillof

Fundadora MG Consulting

Aristides Benavente

Presidente en KOMAX S.A.,TOTEAT S.A. y Fundación Patagonia de Aysén.

Fernanda Maturana


Fundadora de Bolsas Reutilizables

Horacio Justiniano

Fundador y Director de "Co-Work Latam"

Janet Spröhnle

Fundadora de People & Partners.
 

Mamiko Ito

Emprendedora Mundial, Coach Exitosa y Mentor de negocios para Mujeres. Creadora de Abundant Women.

Maria Teresa Del Sante

Co-Founder de "Alba" Babysitters.

Josefina Pooley

Co-fundadora de Cranberry Chic.

Sally Bendersky

Master Coach - Escritora
 

Jorge Mackay

Fundador de La Fete.

Marisol Alarcon

Co-fundadora de "Laboratoria Chile"

01

ESTAR SEGURA

02

LLAMADA O REUNIÓN

03

INVERSIÓN: $350.000

04

INICIO 28 AGOSTO