hola@fundadoras.org | Encomenderos 253 piso -1. Las Condes, Chile

 +56 9 5755 0832 | © 2017 by Woman Advisor Chile. 

De rebelde sin causa a productora de eventos.

03.11.2017

Paulina Gallardo recién inicia su segunda década de vida (21). Es de Puerto Montt pero a temprana edad se mudó con su familia a Córdoba Argentina lugar donde conoció el mundo de los DJ y la movida electrónica lo cuál le apasionó desde el primer momento. 

PERO los primeros años no fueron simples, Paulina siempre se sintió distinta y siempre hacía las cosas diferentes. No era el mejor del curso, ni las más guapa, ni la más flaca, ni era tierna, a veces hasta era antipática, no le gustaban los panoramas de sus amigas, no quería tener un novio y nunca quiso destacar por lo que “todas” destacaban. Fue complejo para ella no encajar, ser la distinta porque claro todos le indicaban como ella debía ser pero ella se resistía a ese molde y aceptar eso en plena adolescencia fue doloroso.

 

 

Creció en un mundo donde ella claramente no era como las demás, incluso estaba en un colegio católico MUY TRADICIONAL, con monjas con reglas weonas donde todas sus compañeras querían estudiar carreras tradicionales! Y ella quería ser DJ!  Aún así entró a la universidad a estudiar comunicaciones, como era de esperar duró muy poco, pues ella buscaba otra cosa.

Era mirada diferente por sus compañeras, por los padres de sus compañeras incluso por su propia familia y eso hizo que Paulina haya forjado un carácter implacable donde lo que ve lo consigue, donde no necesita de apoyo más que de sus dos manos y sus dos piernas para salir a buscar lo que quiere. Donde lo que quiere lo busca y si no lo busca lo inventa a su manera. 

Puede sonar a un típico capricho adolescente pero créanme que no fué así, Paulina siguió adelante y contra viento y marea se las arregló para meterse en la movida de la electrónica, trabajaba de relacionadora pública en las discos para poder comprarse sus equipos y poco a poco empezó a trabajar como Dj y a aprender de eventos. 

 

 

De regreso en Chile hace solo dos meses Paulina decidió que ser DJ es sólo una parte, que el cuento completo no lo cuenta el DJ lo cuenta el que produce, el que gana la plata, que ella no quiere ser un actor más, decidió que quiere ser quien genere todas estas instancias de entretención en el sur de Chile y montó su propia productora WAY OUT PRODUCCIONES y se propuso ser la productora más grande del sur de Chile como primera meta. Mañana Sábado realizará su primera fiesta y le mandamos nuestros mejores deseos para su nueva etapa. 

Bien por Paulina y por todas las adolescentes rebeldes que andan por ahí que mañana se convertirán en mujeres con propósitos y ambición. Paulina no quiere ir a la universidad, actualmente estudia ingles intensivo pues sabe es el idioma que le va a permitir crecer, prueba y error, fallar barato y rápido para en diez años más a sus 30 tener prosperidad económica. Sus padres la apoyan al 100% aunque siguen creyendo que la universidad es un buen paso. Yo como su hermana le tengo toda la fe y creo que el paso de la universidad puede venir más adelante o puede venir nunca porque en el mundo de hoy con ese empuje, con esa garra y valentía con esa alma emprendedora no hay quien la pare y eso es lo que el mundo necesita. No la pararon las monjas ja! No te para nadie VAMOS CON TODO MI CHICA QUE EMPRENDE TE AMO!!!!!!!!!!!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload