hola@fundadoras.org | Encomenderos 253 piso -1. Las Condes, Chile

 +56 9 5755 0832 | © 2017 by Woman Advisor Chile. 

Mirando a las grandes: Sobre competir / inspirarnos

29.11.2017

Hace unos días comenté esto en una charla y fue como una catarsis! Así es que imagino que para ustedes también será provechoso! Ojalá así sea queridas!
Hay alguien en algún lugar del mundo que hace lo mismo que tu y factura millones. Eso ya lo sabes cierto? O... hay alguien en algún lugar del mundo que hace algo parecido a ti y que tiene excelente marketing, o una buena red o hace cosas que tu ni te hubieses imaginado. Claro!

 

 

 

Son tu "competencia" más allá de tu primer anillo de contactos! CHANNN. Qué es lo que hacemos todas?, chusmeamos a nuestra competencia en nuestra misma ciudad o país, eso es muy pequeño chicas!!!

Mi tip de hoy es que chusmeen a la competencia en otros países!! A mi me ha enseñado tanto hacer este ejercicio!

 

 

 

Entra a google y busca "tu servicio o producto" en EEUU o en Europa y te juro que te vas a sorprender cuando veas que hacen "lo mismo" pero a gran escala. 
Y es que en Chile muchas nos quedamos pensando en chico cuando podríamos pensar en grande y eso es algo que necesitamos aprender, y que mejor ejercicio que poder observar e investigar que hacen las grandes mujeres que emprenden en otros lugares del mundo. Para eso tienes google y todas las redes sociales para poder conocerlas y seguirlas. 

 

En mi caso sigo a grandes empresarias y veo los libros que leen y los portales que comparten y voy leyendo lo mismo, generalmente marcan tendencias y siempre quiero ser la primera ja. 

Pensar en chico y pensar en grande te lleva la misma cantidad de neuronas y en Chile necesitamos la segunda opción. Necesitamos que mujeres generen negocios de escala mundial!!! Ponlo en práctica y nos cuentas!!!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload