hola@fundadoras.org | Encomenderos 253 piso -1. Las Condes, Chile

 +56 9 5755 0832 | © 2017 by Woman Advisor Chile. 

La importancia de ser líder de opinión

07.02.2019

 

 

 

Si hace un tiempo estas dentro del mundo del emprendimiento, te habrás dado cuenta que alrededor tuyo se empiezan a generar conversaciones poderosas, conversaciones efectivas, más bien de acción.  Hay personas alrededor tuyo que comienzan a opinar si puedes o no puedes, que deberías hacer, el como ejecutarlo, si "tendrías que" o no. 

 

Por otro lado, también están las personas que te entregan motivación y entusiasmo, que sonríen si tu sonríes y celebran tus logros. No por cumplir, no porque te quieren, sino porque te admiran.  Te admiran porque tienes coraje, te admiran porque eres creativa, te admiran porque no tienes miedo de empezar de nuevo muchas veces, te admiran porque sabes aprender del fracaso y porque puedes vivir de lo que amas hacer.

Creo que tenemos una gran responsabilidad con la gente que nos admira, ya que podemos influir en esas personas de manera positiva, podemos generar ambición, valentía, las animamos e incluso les enseñamos.  Definitivamente, es fundamental que como emprendedoras seamos líderes de opinión, proyectar contenido, construir nuevas realidades y transmitirlas. 

Es importante analizar lo que hacemos, compartir los conocimientos, los fracasos, aprendizajes y que entre todas podemos aprender de nosotras y sacar algo positivo de cada instancia. Démosle un impacto positivo al mundo y transmitamos experiencia y conocimiento.

¡Si eres emprendedoras, debes ser líder de opinión!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload