hola@fundadoras.org | Encomenderos 253 piso -1. Las Condes, Chile

 +56 9 5755 0832 | © 2017 by Woman Advisor Chile. 

Las claves del trabajo colaborativo

18.01.2019

 

 

 

Tal como dice el dicho, la unión hace la fuerza! Si nos apoyamos todas y colaboramos entre nosotras, juntaremos ideas, nos transmitiremos tips y sobre todo nos potenciaremos para alcanzar nuestras metas. Cuando se trabaja de manera colaborativa, sabemos las experiencias de nuestras compañeras, nos damos cuenta que tal como nos pasó, también le pasó a ellas e incluso compartir ideas nos ayuda a mejorar las nuestras. El crecimiento viene de la base de comparar nuestro trabajo con el de los otros, por lo que involucrarse con otras personas, ayuda a poder potenciar tu proyecto y llevarlo a cabo más fácilmente.  Si pensamos, es por eso que los Co-works han venido para quedarse, el poder compartir en espacios con diferentes personas que están ahí por la misma razón que tú, te facilita poder concentrarte, enfocarte y alcanzar tus objetivos.
Es por eso que el apoyo es fundamental cuando nos sentimos cansadas o desmotivadas, ya que compartir nuestras experiencias o simplemente ser escuchadas nos ayuda a tomar más fuerza para seguir nuestro camino.

Puedes lograrlo incluso asistiendo a cursos, charlas, seminarios donde escuches las experiencias de otras personas, veas cómo lograron alcanzar sus metas y lograr el éxito. Si todas remamos para el mismo lado, llegaremos mucho más rápido a nuestro destino que si lo hacemos solas. 
Al final estamos aquí por la misma razón y si trabajamos juntas definitivamente multiplicaremos los resultados! Dupliquemos nuestro éxito y transmitamos nuestros errores y fortalezas, ser empática es la base del trabajo colaborativo y recuerda, juntas jamás seremos vencidas.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload