hola@fundadoras.org | Encomenderos 253 piso -1. Las Condes, Chile

 +56 9 5755 0832 | © 2017 by Woman Advisor Chile. 

Cómo transformar tu Instagram en un negocio.

27.01.2019

 

 

 

 

 

 

Definitivamente Instagram es la app del momento. Todos suben sus fotos, muestran su día a día e incluso es el nuevo método para vender de manera masiva. La tecnología ha ido cambiando con el tiempo y hoy las plataformas digitales han pasado a ser el centro de atención de nuestras vidas.  Instagram sin duda se ha posicionado como la red social que la lleva, con infinitas herramientas, opciones para subir una foto y publicitar nuestro negocio. Sobre todo para el mundo de las emprendedoras, esta app genera la instancia perfecta para poder potenciar nuestra pyme y mostrar nuestros productos. Si aún no sabes como funciona o tienes ganas de crear tu propio Instagram empresa, acá te damos los tips básicos para posicionar tu negocio en esta red social.

 

1-. En primer lugar y lo más importante para crear tu perfil de empresa. En ajustes debes poner la opción modo negocios e incluir la información básica de tu negocio, como por ejemplo dirección, ubicación, número, correo electrónico, entre otros.

2-. En la biografía escribes una pequeña descripción de tu empresa y eliges la foto de perfil que sea atractiva e identifique tu empresa, suele usarse el logo.

3-. Cuando ya tienes tu perfil listo, comienzas a seguir a personas de intereses parecidos o que su público sea el mismo que te interesa adquirir en tu pyme. De esta forma impulsarás la presencia y posicionamiento de tu empresa. Entre más interactúas en otros perfiles, más rápido comienzas a ganar seguidores.

4-. Crea una estrategia de Marketing de tu empresa, de esta forma podrás potenciar tus ventas y medir resultados. Además, es necesario  redactar contenido de calidad para que la gente se interese por tu empresa.

5-. Elige un filtro que vaya con tus interés y perfil de Instagram, para que el feed se vea armónico. Te aconsejamos también crear un hashtag con tu empresa, para motivar a tus seguidores a subir sus fotos usando el mismo hashtag.

6-. Finalmente y lo más importante, se creativo, crea concursos y encuestas para que la gente pueda interactuar en tu perfil. Las ganas, autenticidad y sobre todo motivación hará que tu marca se posicione más rápido en la red social.

 

Atrévete, aclara tus ideas y crea tu propio Instagram de negocios! Buen domingo a todas! 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload