hola@fundadoras.org | Encomenderos 253 piso -1. Las Condes, Chile

 +56 9 5755 0832 | © 2017 by Woman Advisor Chile. 

Pasos para potenciar tu imagen personal

29.01.2019

 

 

 

 

 

Todo está en la comodidad y en la confianza. Cuidar la imagen personal es fundamental cuando queremos destacar en una entrevista o queremos marcar presencia en un evento. Siempre debemos preocuparnos de nosotras y proyectar una personalidad segura a la hora en que nos estamos jugando algo importante en nuestras vidas. Es por eso que hoy les tenemos 5 tips de cómo impulsar tu imagen personal y destacar.

 

1-. El primero y el más importante, conócete a ti misma y acéptate por sobre todo! Mírate, juega con tu ropa, con tus peinados, acéptate, destaca tus mejores atributos y esconde aquellos que te molestan. Cuando te conoces a ti misma y te aceptas, de inmediato proyectas una imagen segura al resto de las personas.

2-. Elige la ropa que mejor te queda para un evento importante. Es fundamental que conozcas tu closet lo suficiente como para elegir una buena tenida y no dudar 10 minutos después.  Crea distintos outfits, pruébatelos, camina y atrévete a reinventarte.

3-. Si es necesario camina por toda tu casa pero elige el calzado que mejor te quede. Cuando uno anda incómoda por la vida, la gente lo nota de inmediato, ya que no solo caminas mal si no que también tu cuerpo no está en equilibrio. No te pongas 10 cms si mides 1.60, acéptate, juega con la ropa para que te sume y elige los zapatos adecuados, ya sabes que todo está en la actitud.

4-. Ojo en los accesorios,  un look sobrio siempre es mejor si es una entrevista o una reunión, pero no caigas en lo aburrido o básico. Los accesorios sí  importan y más cuando es una ocasión importante. Pruébate antes los que vayan mejor con tu tenida y que sean adecuados para el momento.

5-. Finalmente el último tips que debe quedarte claro es que lo de adentro importa MUCHO más. Puedes ser delgada, rellenita, alta, baja pero lo que realmente resalta es la actitud, siéntete cómoda, segura, feliz y de seguro destacarás mucho más que con la tenida más top del momento.

 

Buena semana a todas!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload