hola@fundadoras.org | Encomenderos 253 piso -1. Las Condes, Chile

 +56 9 5755 0832 | © 2017 by Woman Advisor Chile. 

3 Apps que te ayudarán a administrar tu dinero.

01.02.2019

 

¿Cuántas veces llegamos con la billetera vacía a fin de mes? Las tarjetas de crédito están a punto de estallar y debemos pagar varias cuentas,  sin embargo,  tenemos claro que la base es ordenar nuestros gastos pero definitivamente nunca ha sido algo simple. 

Es por eso que aprovechando que hoy iniciamos un nuevo mes, les mostraremos 3 apps que te ayudarán a administrar tu dinero, antes que el monstruo de marzo nos invada por completo. 

1-. Dollarbird, una de la aplicaciones con más éxito en administración de finanzas. Es gratuita y se basa en un calendario que tienes sincronizado con tu celular, donde a partir de un presupuesto inicial, cada vez que realices un gasto se descontará de tu cifra total.  ¿Qué mejor? 

2-. iGasto, definitivamente una de las más populares, ya que te ayuda a organizar tus gastos por categorías, resumiéndote a diario como van tus finanzas y estimaciones para planificarte hasta fin de mes.  

3-. Finalmente para todas las que NECESITAN ahorrar y fijarse metas, CoinKeeper, es perfecta para ustedes. Esta app se transforma totalmente en tu control de gastos, ya que te anota tus metas financieras y a partir de recordatorios, gráficos, estadísticas y presupuestos personalizados, te impulsa a ahorrar.

 

¡Vamos que marzo esta a la vuelta de la esquina y va en nosotras organizarnos y administrar correctamente nuestro dinero! 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload