hola@fundadoras.org | Encomenderos 253 piso -1. Las Condes, Chile

 +56 9 5755 0832 | © 2017 by Woman Advisor Chile. 

Conoce Trello, ¡el mejor organizador de proyectos!

05.02.2019

 

Algunas ya habrán escuchado oír sobre Trello, el software de administración de proyecto que está más de moda en el área de negocios y comunicaciones. Es por lejos un plus en nuestras vidas, ya que nos ayuda a facilitar la colaboración en distintas áreas de nuestro trabajo. ¿Cómo utilizar esta plataforma? La verdad es que es muy fácil, lo mejor es que está en versión web y app para estar 100% sincronizados a toda hora. Esta página, es una pizarra digital que permite crear distintas pestañas para organizar tu proyecto, dónde podrás añadir videos, imágenes, textos, links, comentarios y mucho más. Trello te permite personificar tu planilla, cambiando el fondo, los colores y los nombres de cada pestaña.  

 

Dentro de la app podemos ir creando tarjetas, las cuales son notas adhesivas que uno añade en cada tablero que puedes compartir, etiquetar a gente de tu equipo e incluso te puede ayudar a recordar que tarea o proyecto tienes para cada día, además puedes sincronizarlo con tu correo para que cada vez que alguien haga un cambio o te etiquete, te llegue la notificación a tu mail.

Si recién vas a empezar a usar esta plataforma, te recomendamos ir de a poco investigando más del asunto y crear un tablero para ti, otro para tu equipo y así podrás ir organizando tu vida de a poco. Por ejemplo, puedes crear uno donde escribas tus ideas generales, tus próximos proyectos, objetivos, reuniones y cosas pendientes. Otro tablero, puedes utilizarlo para planificar tu semana, aquí debes añadir cada pestaña con un día, donde detalles que tareas tienes y con que clientes las desarrollarás.  

 

Definitivamente puedes usar Trello para cualquier cosa! Anímate e ingresa a www.trello.com ! Disfruta y descubre este increíble software.  ¡Buena semana a todas! 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload