hola@fundadoras.org | Encomenderos 253 piso -1. Las Condes, Chile

 +56 9 5755 0832 | © 2017 by Woman Advisor Chile. 

Cómo volver a marzo y no morir en el intento

05.03.2019

 

¡Y se nos vino encima marzo! Un mes que para muchas puede ser muy estresante y agotador, pero a la misma vez un mes lleno de desafíos y metas por cumplir. 

Solemos volvernos locas cuando se aproxima este mes, lleno de cuentas por pagar, cambios, proyectos, entre otras cosas, sin embargo, puede ser un buen comienzo para mentalizarse y organizar tu año. Si bien las emprededoras nunca dejamos de trabajar y nuestro día es 24/7, marzo significa taco, pagos, se comienza a notar el inicio del otoño y comenzamos a tirar líneas para los próximos meses.

 

¡Es por eso que hoy les queremos dar algunos tips de como partir este mes agotador pero a la vez gratificante! En primer lugar, no nos pongamos ansiosas, es un mes que si bien cuesta retomar la rutina, no será muy distinto a los próximos. Es por eso que nuestra actitud es lo más importante, seamos positivas, administremos nuestros tiempos, tengamos las cuentas claras y propongámonos metas, de esta forma comenzaremos este mes de forma ordenada y clara.

 

Tomémonos con humor los tacos, el transporte público a reventar y los horarios punta. En las calles es donde más se nota el comienzo de marzo, pero seamos realistas, Santiago es así, cada vez hay más autos y los tacos son interminables, es por eso que tomarse con humor estás cosas, hará tu día mucho más positivo. 

 

Si aún no organizas tu semestre, te recordamos que es ahora o nunca que deberás dividir tus días, agendar reuniones, fijar plazos y hacer los cálculos respectivos. No hay peor cosa que se nos junte todo y terminemos estallando, es por eso que si aún no administras tu tiempo, HOY debes hacerlo.

 

Reduce la intensidad, a veces somos nosotras mismas las que nos aproblemamos por el resto. La publicidad y el comercio nos incentiva a ver este mes de forma estresante, disfrutemos de las experiencia y de nuestro día a día. La mente positiva definitivamente atrae cosas buenas. 

 

Ordena tu oficina o escritorio y personaliza tu espacio, te hará sentir mucho más acogida. Finalmente, la clave es no dejarse llevar por la ansiedad de marzo.

 

¡Fundadoras les desea un muy buen inicio y a ponerle con todo este mes!

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload