hola@fundadoras.org | Encomenderos 253 piso -1. Las Condes, Chile

 +56 9 5755 0832 | © 2017 by Woman Advisor Chile. 

Elige el filtro perfecto para tu feed de Instagram

07.03.2019

 

Instagram no para, esta aplicación que ha pasado a hacer una plataforma para hacer negocios e invertir dinero nos tiene a todos constantemente adaptándonos a sus nuevas funciones.  ¿Por qué es tan importante prestarle atención a esta aplicación? Bueno, como ya sabemos no es novedad que ahora gran porcentaje de las industrias y comercio se mueve a través de Instagram. Desde la venta de productos, utilización de influencers para potenciar tu negocio a las publicaciones promocionadas, esta aplicación ha pasado a ser el centro de atención de una generación que quiere rapidez y tendencia a la hora de elegir un servicio.

 

Dado esto, una de las cosas en que debemos fijarnos a la hora de vender un servicio, es en la apariencia de nuestro feed. ¿Es tan relevante? La verdad es que si, hoy en día si queremos vender bien nuestros productos debemos sacarle el mayor provecho para generar interés en la audiencia.  

Como ya se habrán dado cuenta, no es llegar, sacarle una foto al producto y subirlo al perfil. Instagram es tan detallista, que hasta el filtro de la foto importa. Es por eso que en este post les recomendaremos como elegir la paleta de colores de nuestro feed.

 

La aplicación VSCO es la mejor solución cuando no tenemos definida la gama de colores de nuestro perfil. Disponible para Apple y Android, esta app nos ofrece un sin fin de filtros, herramientas de edición, variar el contraste, brillo, entre otras funciones.

En primer lugar, les aconsejamos elegir uno o dos de todos los filtros que ofrece VSCO y variar entre ellos a la hora de subir tu foto. Puedes probarlos todos, pero lo importante es elegir el que más resalte tu negocio. En general, todo depende de la foto que queramos subir para darle mayor edición o no, pero lo recomendable es quedarse con un filtro que nos ayude a darle armonía a nuestro feed.

Si el servicio que ofreces tiene una gama de colores más fuertes, juega a bajarle la intensidad con un filtro que quede acorde a la fotografía. Por otro lado, si tu perfil es en tonos más negros, les solemos recomendar elegir un filtro que aumente el brillo y los contrastes de la foto. También para las que tienen un estilo más vintage, VSCO ofrece filtros que harán que tu foto parezca tomada hace años atrás. 

 

Definitivamente, Instagram da para mucho, al final es todo cosa de gustos y estilos, pero si le dedicamos más tiempo y somos detallistas con nuestro perfil, el resultado será mucho más óptimo.  La idea es siempre resaltar nuestros productos y darle un toque atractivo a las fotos para que no resulte agotador visitar nuestro feed.  Te aconsejamos probar con todos los tonos, contrastes, brillos y elegir el que más te gusta para potenciar tu negocio. 

 

¡Mucha suerte! 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload