Cómprale a una emprendedora.

16.03.2019

 

 Las mujeres emprendedoras tienen todas una característica especial, se destacan por ser luchadoras, aguerridas, ambiciosas y con grandes sueños. Así es, generalmente cuando tomamos la decisión de llevar a cabo nuestro negocio, la mente y el cuerpo se conectan para dar todo de si y luchar por que nuestro emprendimiento salga adelante. Nos movemos constantemente, buscamos oportunidades, generamos estrategias para obtener mayores ingresos, continuamente nos vemos sometidas al cambio y sobre todo lo damos todo para obtener el éxito. 

 

¿Por qué emprendemos? En general, cuando logras descifrar cual es tu pasión y meta en la vida, las ganas de llevar a cabo algo que siempre soñaste no te las puede sacar nadie. Las emprendedoras son así, apasionadas y con un propósito muy grande que puede convencer a cualquiera. Es por eso que es muy importante que como mujeres y emprendedoras, nos apoyemos, nos fortalezcamos juntas, nos tiremos buenas energías, nos promocionemos, recomendemos y sobre todo valoremos. 

 

Muchas veces nos encontraremos con negocios similares al nuestro o que tengan incluso las mismas características, pero en el mundo del emprendimiento hay que tener claro que incluso la competencia, es un buen aliado, ya que nos permite buscar los puntos diferentes, para así potenciar nuestro negocio. La competencia al fin y al cabo es buena, ayuda a dar mas de nosotras, trabajar con metas y tener más habilidades. 

 

Como el año ya inició y se vienen fechas claves, sobre todo en el área comercial, es super importante que nos pongamos la mano en el corazón y compremos los productos que vende una conocida, una amiga, una persona que tiene tienda en Instagram, una emprendedora. Dejemos de seguir incentivando el consumismo con empresas grandes y retail que lo que más tienen es dinero. No hay nada más lindo y personalizado que elegir un regalo con sentido y comprárselo a alguien que se esforzó mucho al crearlo. 

 

Seamos consecuente con el mensaje que transmitimos día a día y al comprarle los productos o contratar servicios de emprendedoras, estamos apoyando nuestro oficio, nuestro entorno y el mercado en el que nosotras mismas nos desarrollamos. Ahora con las redes sociales, hay muchas opciones para elegir e incluso mandar a hacer a nuestra medida.  Si bien muchas veces el precio puede que sea mayor que comprar en grandes marcas, finalmente estamos comprando algo diseñado de forma independiente  y sobre todo hecho con mucho esfuerzo.  

 

¡Fundadoras es  una escuela de negocios que apoya el emprendimiento y sobre todo, potenciamos las grandes ideas, así que vamos juntas y recomendemos nuestros trabajos, y los de nuestras colegas!

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

hola@fundadoras.org | Holanda 1129 Providencia  Chile

 +56 9 4816 1361 | © 2017 by Woman Advisor Chile.