hola@fundadoras.org | Encomenderos 253 piso -1. Las Condes, Chile

 +56 9 5755 0832 | © 2017 by Woman Advisor Chile. 

5 razones de por qué debes ser parte de Fundadoras

11.08.2019

 

 

¡Todas para una y una para todas! Ese es el lema en Fundadoras... Pertenecer a una comunidad donde nos apoyamos, criticamos, aconsejamos y acompañamos en todo el proceso de emprender. La misión no es fácil ya que como todas saben el proceso de formar tu empresa es como una montaña rusa en donde las inseguridades y complicaciones son parte del camino. Sin embargo, estar dentro de una comunidad de mujeres súper power, lo hace mucho más llevadero...

 

¿Por qué? La respuesta puede parecer un poco trillada, pero cuando lo vives realmente te das cuenta el cambio que te produce no solo en la vida laboral, sino también en la personal. “Sola llegarás más rápido, pero acompañada llegarás más lejos”. Estar rodeada de mujeres te ayuda a conocerte mucho más como persona, saber lo que quieres, hasta donde quieres ir, con quien quieres ir. Cuando ves a mujeres llenas de energía, pasando por el mismo camino que tu, definitivamente te reafirma que tú también puedes. Estamos en una sociedad cada vez menos machista, pero que aún predomina fuertemente la burbuja cultural en que la mujer "no emprende" o no "sirve para los negocios como un hombre". 

 

Actualmente, hemos derribado mitos en torno al género, nos hemos empoderado y demostrado que la mujer es una buena líder, que termina con estereotipos y generan empatía con el otro. Unirse a un grupo femenino, que te brinda apoyo y sustento, es la mejor decisión que puedes tomar.

 

¿Por qué Fundadoras?

 

1)Cuando estamos emprendiendo necesitamos apoyo emocional, pero también apoyo intelectual, en el mundo del emprendimiento es muy importante estar actualizada y conocer las tendencias del momento para adaptar tu negocio y no quedarte atrás. Fundadoras profesionaliza tu negocio a través del aprendizaje. Te brinda distintos cursos que te ayudan a especializarse y adquirir nuevas herramientas que puedes implementar en la formación de tu empresa. Además, te incentiva a continuar y sacar tu lado más profesional, con las increíbles sesiones de coaching.

 

2)Tiene cursos para todo tipo de etapas. Si estás iniciando tu negocio puedes encontrar un programa que te enseñe como desarrollar un producto mínimo que te permita salir a realizar tus primeras ventas o si ya estás estabilizada, tienes un programa que te promueva a generar un impacto positivo en la sociedad a través de tu negocio. Buscar trascender y convertirse en referentes para otras emprendedoras. En Fundadoras todas somos un ejemplo para la otra. 

 

3)Ser parte de la comunidad no es solo integrar un espacio colaborativo. Además, participas en diferentes actividades y eventos que te ayudan a generar networking y aprender de distintos negocios y personas. De esta forma participas activamente y logras formar una comunidad y red de contactos. 

 

4)Fundadoras prontamente tendrá un espacio para que todas puedan ir a trabajar, intercambiar ideas y apoyarse unas con las otras. Aparte de toda la comunidad, Fundadoras tendrá un lugar fijo para que puedas reunirte con miembros de la comunidad, avanzar en tu negocio y lo más importante generar lazos. 

 

5)Finalmente ser parte de Fundadoras te ayuda a sacar lo mejor de ti, dejar fuera por unas horas los problemas de la casa y concentrarse solo en ti. Es un espacio personal que te ayudará a motivarte, centrar tus objetivos y lograr avanzar en conjunto. Conocer gente de diferentes gustos y edades, pero que están o pasaron por lo mismo que tú. Pertenecer a un grupo en donde encontrarás desafíos pero también apoyo, ya que nunca estarás sola. 

 

Conoce todos los programas y beneficios de la comunidad en este link y déjanos tus datos, queremos que seas parte de esta comunidad que continúa creciendo día a día. ¡Vamos juntas!

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload