hola@fundadoras.org | Encomenderos 253 piso -1. Las Condes, Chile

 +56 9 5755 0832 | © 2017 by Woman Advisor Chile. 

¿Por qué sumarte a fundadoras?

08.08.2019

 

Cada vez son más las mujeres que deciden dejar su trabajo y cumplir su sueño. Aburridas de las largas jornadas y trabajar en algo que no les apasiona, hoy en día las mujeres están empoderadas, se arriesgan a instaurar un negocio y poseen la confianza para darlo todo y alcanzar el éxito. Sin embargo, el gran reto que enfrentan al emprender es la soledad y miedo al fracaso. El sentirse aislada es por sí, una de las barreras más difíciles de superar, es por eso que comunidades como Fundadoras, se han posicionado como grandes referentes que buscan apoyar a las mujeres, inspirarlas y aumentar su confianza a través de asesorías, cursos, coaching y sobre todo, compañía. Estar dentro de una red de mujeres con metas similares, que reman hacia el mismo lado que tú, ayuda a generar contactos, oportunidades de negocio y aprender a través de proyectos colaborativos. 

 

Por otra parte, para formar una empresa exitosa, necesitas ese grado de ambición que te va a fomentar mejorar y superarte. Compartir con mujeres con historias parecidas, que tengan los mismos miedos y objetivos, servirá para generar relaciones más allá del lado profesional. Además, podrás inspirarte en sus negocios y en cada experiencia que han vivido. Fundadoras ofrece un programa, en el que puedes asistir a distintos encuentros, donde oradores contarán como empezaron y enfrentaron cada desafío para formar su empresa. Además, te contagiarás con la energía de distintas mujeres que quieren disfrutar y aprovechar estas instancias de colaboración al máximo. 

 

Para llevar a acabo un negocio y crecer con él, es necesario formación, conocimiento y herramientas, que una comunidad y escuela de negocios te puede brindar. Fundadoras, tiene programas enfocados en cada etapa de tu negocio, que te incitan a especializarte a través de metodologías y auto-conocimiento. Las mujeres nos dejamos llevar mucho por las emociones, es por eso que gran porcentaje que decide emprender, lo hace por la búsqueda de crecimiento personal y confianza. Nuestra comunidad está compuesta por mujeres de negocio que fomentan el aprendizaje colaborativo y todas son mentoras y aprendices. Se vela por la generosidad y participación de un círculo virtuoso con el único fin que es crecer juntas. Además, te ayudarán con temas de finanzas que es una de las grandes razones por las que las emprendedoras fallan en sus negocios. Administrar el dinero y saber como invertirlo dentro de la empresa, es una debilidad que es muy importante potenciar. En nuestra escuela de negocios puedes encontrar cursos de administración y finanzas que te brindarán todas las herramientas para ahorrar y manejar tu empresa de manera autónoma. 

 

Fundadoras saca a la luz las cualidades de cada una y se les enseña a como formar el negocio, aprovechando todas las herramientas disponible. Sé parte de un grupo lleno de energía, experiencias e inspiración, con una visión de compartir y ser líderes para otras mujeres. Aquí, podrás conocer mujeres de diferentes edades, gustos y personalidades que quizás no tengan los  mismos intereses, pero si metas similares. Compartir momentos, colaborar entre negocios y apoyarse unas a las otras es lo que genera sinergia en nuestra comunidad. 

 

Ya sabes, la invitación está hecha para comenzar este segundo semestre con todas las ganas de aprender, compartir y avanzar juntas. Tal como dice Lore, creadora de Fundadoras, una membresía es para toda la vida. Conoce todos los programas y beneficios de nuestra comunidad en este link y déjanos tus datos, te queremos pronto en esta linda y loca comunidad que continúa creciendo día a día. ¡Cambiemos el mundo juntas!

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload