hola@fundadoras.org | Encomenderos 253 piso -1. Las Condes, Chile

 +56 9 5755 0832 | © 2017 by Woman Advisor Chile. 

Las Apps más eficientes que te mantendrán enfocada este Segundo Semestre

30.08.2019

 

 

 

 

Quedan cuatro meses para terminar el semestre y es momento de tomar decisiones y jugar todas nuestras cartas para cerrar el año con metas cumplidas y proyecciones definidas. Fijar objetivos y luego de un tiempo analizar nuestro desempeño, no es una tarea fácil para las emprendedoras. Más de una vez debemos posponer sueños o metas, ya que fallamos en una cosa o no logramos 100% lo que nos habíamos propuesto. Como muchas sabrán la disciplina y perseverancia es una de las características que más debemos trabajar al momento de emprender y tener nuestra propia empresa, es por eso que hoy, les traemos algunas aplicaciones que pueden descargar para fijar metas y enfocarse estos últimos meses del 2019.

 

Con tanta tecnología y herramientas modernas, como no iban a haber aplicaciones que promovieran la concentración y trabajo eficaz en nuestro día a día. ¡Dejemos de sacar la vuelta y aumentemos la productividad en nuestro horario laboral!.

 

1) Wunderlist: Se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para gestionar nuestras tareas y organizar la semana. Al hacerse un usuario y crear todas las tareas pendientes, podemos sincronizar la aplicación con nuestro calendario e ir anotando listas, recordatorios, notas importantes y los innumerables *no olvidar* .

 

2) TodoIst: Usado mayormente en Estados Unidos, esta aplicación al igual que la anterior, nos ayuda a organizar y planificar nuestras actividades y quehaceres, analizando nuestro desempeño y puntos fuertes de la semana. Los usuarios pueden a su vez crear proyectos, tareas pendientes, mover prioridades, entre otros.

 

3) RecueTime: Esta aplicación es bastante útil para medir nuestro tiempo y forma de trabajar por medio de un análisis laboral. La plataforma envía informes semanales, donde te detalla por qué estás perdiendo el tiempo y que puedes hacer para ser más eficiente y productivo. Al ayudar a generar conciencia, nos promueve alejarnos de las distracciones y enfocarnos en nuestro trabajo.

 

4) Focusatwill: La aplicación que te ayudará a relajarte, reflexionar y distraerte. Con todas sus herramientas, la plataforma ayuda a aumentar la concentración de las personas por medio de temporizador de tareas, música de fondo para relajarte y ejercicios de meditación para darnos una pausa.

 

5) Finalmente una de las mejores aplicaciones IFTTT: Aquí podrás automatizar tareas que habitualmente realices en internet. Este pequeño software te facilitará la vida y sobre todo el trabajo digital, ayudándote a trabajar productivamente, delegando tareas virtuales. ¡Es la app del momento!.

 

El segundo semestre pasará volando y es tarea de nosotras recargarnos de energía, proponernos objetivos claros de acá a Diciembre y comenzar a cumplir metas que muchas veces pospusimos. Vivamos el ahora y saquemos adelante nuestro emprendimiento. ¡Vamos juntas!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload