hola@fundadoras.org | Encomenderos 253 piso -1. Las Condes, Chile

 +56 9 5755 0832 | © 2017 by Woman Advisor Chile. 

Por qué es importante estar al día en todo

04.09.2019

 

Emprender es un camino en que la superación y constancia debe ser pan de cada día para que nuestra motivación a alcanzar nuestras metas no se vea afectada por estados de ánimo, decepciones o falsas ilusiones respecto a lo que imaginamos como nuestro negocio. 

 

El mundo del emprendimiento tiene muchas ramas que debemos ir perfeccionando para avanzar y estabilizarnos como empresa. Una de ellas, es mantener conocimiento respecto a diversos temas que pueden afectar en nuestro rendimiento. Estar al día de las noticias, innovación, economía, tecnología y ciencia es súper importante para tener un conocimiento completo. Nuestra opinión si importa hoy en día y no podemos dejar que la falta de conocimiento actual nos pase la cuenta al opinar sobre temas que son relevantes para nuestra empresa. Por ejemplo leer el diario debe ser una costumbre para nosotras, ya que muchas veces dejamos de lado el periódico por ver unas cuantas horas Instagram. Estar al tanto de las redes sociales y como van funcionando las marcas es importante, no obstante mantener conocimiento de la actualidad en el mundo, es imprescindible. 

 

Eso si, hay que admitir que al emprender, el tiempo se transforma en uno de nuestros principales rivales para organizar nuestras actividades y enfocarnos en una cosa a la vez, es por eso que les queremos presentar Lo Basiko, plataforma que incentiva la lectura diaria de temas actuales, cuidando el tiempo que tenemos y promoviendo cultura frente a todo tipo de temáticas. Lo Basiko, envía todos los días un boletín con noticias diarias, resumidas en una lectura de 5 minutos. De esta forma, te aseguras que estás al día, tendiendo una visión de lo más importante y viralizado tanto en diarios como redes sociales. Es una excelente alternativa para fomentar la lectura y mantener nuestra cabeza al día frente a diferentes hechos que pasen en el mundo. 

 

Encuentra todos sus beneficios, valores y formatos de noticias aquí.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload