hola@fundadoras.org | Encomenderos 253 piso -1. Las Condes, Chile

 +56 9 5755 0832 | © 2017 by Woman Advisor Chile. 

La importancia de darnos un break y compartir con las amigas

06.09.2019

 

Una de las cosas que más cuesta acostumbrarse cuando estamos emprendiendo, es organizar el tiempo. Muchas veces dejamos cosas de lado por cansancio acumulado o por preferir seguir avanzando en el trabajo, no obstante es importante dejar tiempo para actividades recreativas.

 

Como sabemos, en nuestro país las jornadas laborales son largas y si a esto le sumamos la movilización al trabajo, lamentablemente la mayor parte del tiempo nos pasamos el día realizando cosas que son parte de la rutina y no que nos ayuden a relajarnos y disminuir el estrés. Si pensamos, por algo se crearon los after office, ya que son una excelente excusa para compartir fuera del horario laboral y aislarnos un poco de las preocupaciones. 

 

Emprender es una montaña rusa y tenemos que tener claro que nuestra salud mental y emociones se ven implicadas cuando nos va bien o mal en el negocio. El trabajo constantemente nos consume gran parte de nuestro día a día y es fundamental no olvidar nuestra vida social y relajarnos de vez en cuando. Darse un break no es solo para dejar de lado el trabajo, es necesario para cambiar de escenario y poder continuar con actividades que muchas veces postergamos. Las amistades por ejemplo, nos brindan apoyo para superar todo tipo de dificultades. Las amigas, son capaces de acompañarnos en los peores momentos, subirnos el animo, festejar un logro o simplemente estar ahí ante cualquier circunstancia. Compartir nos ayuda a estar feliz, olvidarnos un rato y disfrutar cada minuto. Según un estudio de la Universidad de Oxford, las mujeres a diferencia de los hombres, necesitamos las reuniones femeninas para compartir y desahogarnos, ya que nos ayuda a estar felices y a gusto en nuestro entorno constantemente.

 

Darnos tiempo para nosotras, relajarnos y hacer cosas que nos hacen feliz, nos ayuda a que los días siguientes estemos más alegres y optimistas. Estás actividades hacen la semana mucho más agradable, con energía y entusiasmo. ¡Qué necesario es juntarnos con amigas! Cuando compartimos momentos de conversación, nos desconectamos y logramos cambiar las preocupaciones por alegrías. ¡Qué mejor!

 

Ya sabes, siempre hay excusas para hacer un buen salud, juntarse con las amigas a disfrutar el inicio del fin de semana, hacer un brindis por la amistad y compartir nuestro aperitivo favorito. Fresita es una excelente opción, la combinación de espumante y fresas naturales, creadas a través del método Charmat, nos darán un brindis elegante, equilibrado y natural para reír y relajarnos. 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload