hola@fundadoras.org | Holanda 1129 Providencia  Chile

 +56 9 5755 0832 | © 2017 by Woman Advisor Chile. 

5 herramientas para terminar el año como corresponde.

30.09.2019

A un día de comenzar Octubre, te recomendamos tomarte este último Lunes del mes como el momento perfecto para analizar todo lo logrado, determinar lo que nos falta por cumplir y anotar los objetivos que están pendientes para terminar el año como corresponde. Septiembre pasó volando, con tantas fiestas en el trabajo y los días feriados, este mes se fue rápidamente, es por eso que si aún sientes que te quedan varias cosas sin concretar, estos últimos tres meses del año debes aprovecharlos. 

 

Hay que admitir que a estas alturas del año, el cansancio se empieza a notar, las largas jornadas de trabajo y las múltiples tareas que debemos realizar comienzan a ser notorias en nuestro organismo. Estos últimos meses son cruciales para llenarnos de energía, darnos ánimo para cumplir lo que nos propusimos y usar nuestro tiempo para concretar metas. En el universo de las emprendedoras, el tiempo es el recurso más valioso que tenemos, entre más productivas seamos, más rápido vamos a obtener resultados.

 

Estando consciente que se nos acerca fin de año, es momento de tomar todas las herramientas posibles para terminarlo como corresponde. 

 

1) ¿Qué mejor herramienta que nuestra propia voz? Muchas veces nos pasa que seguimos esperando respuestas y permanecemos en ese estado por meses. Si aún no logras conseguir clientes o buscar patrocinadores, hoy es el momento de tomar las riendas del asunto y sacar la voz. Esperar solo logra que nuestro tiempo se agote, por tanto sal a buscar lo que estás buscando, la mejor herramienta que podemos tener es nuestra propia voz. Proponte en Octubre lograr encontrar eso que anhelas y que te tiene estancada. 

 

2) No hay mejor herramienta para organizar nuestro emprendimiento que un calendario. Si pasaste todos los meses anotando en tu agenda tus tareas, te recomendamos obtener un calendario y poner todos los desafíos que te quedan por cumplir. Google Calendar por ejemplo es la mejor forma de organizar, te recordará los eventos o reuniones, te permite organizar tu semana y además es súper fácil de usar. Organizarse es fundamental para adelantar quehaceres y ponerse las pilas de forma clara y planificada. 

 

3) Si te encuentras con el dinero justo a esta altura del año, utiliza herramientas que te permitan administrar tus ingresos. Por ejemplo Fintonic es una aplicación que te ayuda a controlar tus cuentas, es la solución a todo tipo de problemas dentro de nuestra empresa, ya que define presupuestos para cada categoría de gastos, ahorra controlando cada movimiento, recibes alertas si algún cobro se duplica y obtienes informes ordenado de todos los gastos que hiciste en el mes. Fintonic es definitivamente la aplicación ideal para organizarte este mes y administrar de forma correcta tu dinero. Si no podemos controlarnos nosotras, Fintonic será nuestro mejor aliado. 

 

4) En todo negocio es fundamental un diseñador para crear un logo hasta formar propuestas, por esta razón es que Canva es la mejor aplicación digital. Si cuentas con poco presupuesto y necesitas utilizar técnicas de diseño, Canva te ayuda a crear banners, imágenes para sitio web y cuenta son millones de plantillas con diseños para todos los gustos. Olvídate de seguir esperando ganar más dinero para contratar a un diseñador, ahorra tiempo tomando tu las riendas. 

 

5) Si te planteaste este año dominar las redes sociales, ser experta en finanzas o aumenta las ventas y no lo has logrado, Fundadoras te trae un sin fin de cursos que puedes elegir para aumentar tu conocimiento y comenzar a dominar todas las aristas de tu negocio. Hoy es cuando debes tomar las mejores decisiones y aprovechar el tiempo al máximo para que a fin de año puedas hacer un brindis por los logros obtenidos. 

 

Ya sabes, sé la mejor versión de ti misma. Conoce todos nuestros cursos disponibles y domina tu negocio como una verdadera Fundadora. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload