hola@fundadoras.org | Holanda 1129 Providencia  Chile

 +56 9 4816 1361 | © 2017 by Woman Advisor Chile. 

5 beneficios que nos brinda el Gym de Fundadoras

06.10.2019

Si aún no entiendes el nuevo formato que imparte Fundadoras para aumentar tus conocimientos y avanzar en tu negocio, hoy podrás conocer todos los beneficios que te puede aportar nuestro GYM.

 

En primer lugar, si escuchas GYM, de inmediato te imaginas un gimnasio para incrementar tus capacidades físicas y ejercitarte, no obstante nuestro gimnasio en Fundadoras se trata de una serie de capacitaciones y cursos donde podrás poner en juego tus habilidades  y conocer más sobre ciertos temas que son fundamentales para las emprendedoras. 

 

"Uno de los desafíos que enfrenta la mujer es superar las limitaciones que nos imponen en nuestra educación", la mujer siempre ha tenido una educación sesgada donde se le atribuye ciertas normas en que se omiten por ejemplo las clases de liderazgo, empoderamiento y otro tipo de herramientas para que la mujer pueda sobresalir. Las mujeres deben enfrentarse constantemente a desafíos y distintas circunstancias que son muy importantes de dominar para alcanzar el éxito profesional, es por eso que el gimnasio de Fundadoras viene como anillo al dedo para todas aquellas emprendedoras que buscan superarse e imponer su negocio en el mercado. 

 

¿Por qué ser parte de esta experiencia?

 

1) Aprenderás sobre herramientas actuales que se usan tanto en el ámbito de finanzas como en el de marketing, donde podrás conocer diferentes metodologías y ponerlas en práctica en tu propio negocio. Entender como potenciar tu marca y mostrarla en el mercado es súper importante para generar clientes. Además, el Gym de Fundadoras posee diferentes especialidades que te harán entender que tanto la parte interna de tu emprendimiento como la externa es fundamental para que tenga éxito. 

 

2) Si lo tuyo no son las redes sociales, en el GYM de Fundadoras aprenderás todos los detalles y puntos claves para que tu marca triunfe en Instagram. Aprender a sacar fotos, usar los filtros adecuados, que contenido publicar y como crear campañas de marketing para llegar a tu público objetivo. En nuestro Gimnasio saldrás una experta en marketing digital y redes sociales. 

 

3) Podrás llenarte de energía y plantearte metas personales para dar lo mejor de ti y aumentar tus conocimientos durante estos días. Depende de ti la superación y las ganas de seguir avanzando, por lo que toma el gimnasio de Fundadoras como un desafío para seguir creciendo profesionalmente. 

 

4) No solo es un desafío mental, sino que también social. Durante todas estás clases y jornadas podrás conocer mujeres que están en la misma etapa que tu, donde podrás compartir tu experiencia, conocer la de otras mujeres y apoyarse mutuamente para crecer juntas. Las emprendedoras se caracterizan por ser generosas y empáticas, así que está instancia es un buen momento para poner todas tus habilidades sociales en la mesa y salir de tu zona de confort. 

 

5) Finalmente aparte de toda la experiencia, vida social, contactos adquiridos y beneficios que te puede dar el gimnasio de Fundadoras, toma este período como un buen momento para darte un gustito personal, entretenerte con esta nueva oportunidad y sacar lo mejor de ti para que a fin de año puedas decir "valió la pena". 

 

Pronto comienza nuestro segundo gimnasio con muchas clases interesantes y momentos para compartir, conoce aquí todos los valores y talleres para inscribirte. ¡Las esperamos!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload