hola@fundadoras.org | Encomenderos 253 piso -1. Las Condes, Chile

 +56 9 5755 0832 | © 2017 by Woman Advisor Chile. 

Actitud Fundadora

04.06.2019

 

 

La semana pasada una emprendedora que es alumna de nuestro programa Inicial tenía reunión conmigo y me dijo, medio en serio y medio en broma, que le daba susto porque tengo fama de ruda.

 

Lo pensé bien y lo adoré porque siento que en los emprendimientos femeninos hay un estereotipo por derribar y que se asocia en el imaginario colectivo de que las mujeres exitosas son rudas, malas, zorras, calculadoras y todo lo asociado con el concepto “The Big Bitch” ... honestamente: ¿quién quiere ser la mala? ¿quién va a desear ser la que muere sola y sin amigos (pero rodeada de dinero)?

 

Y en Fundadoras trabajamos por demostrar que las mujeres que tienen éxito en los negocios lo construyen gracias a la colaboración, al desarrollo de habilidades interpersonales, a una tremenda visión de negocio y a la sensibilidad natural que tenemos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

 

Por eso estoy orgullosa de la comunidad que hemos construido pero el desafío ahora va más allá, porque no hay charla ni curso que pueda convencer a una mujer de que es su Actitud la que va a determinar el éxito de su emprendimiento, nosotras les entregamos herramientas pero la responsabilidad es 100% de cada una de ustedes.

 

Personalmente siento que una Fundadora es una mujer determinada que cree en si misma y en su capacidad de logro y ese es la única diferencia entre un emprendimiento exitoso y uno mediocre: La Mente de su Fundadora y su visión de Negocio.

 

La que vive con miedo que pase de largo, adoro rodearme de mujeres con el espíritu potente, esas que son también madres, esposas, amigas, hijas, apoderadas, apasionadas y tantos roles que desempeñamos diariamente, me inspiro y me reconozco en esas mujeres que ante los problemas buscamos soluciones, que ante los desafíos nos paramos de frente, que ante el miedo nos rodeamos de apoyo y que ante las caídas nos levantamos, nos sacudimos las rodillas, nos limpiamos el delineador corrido y volvemos firmes a sacar adelante nuestro propósito...


 

 






 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload